IT Sales es un software amigable capaz de controlar inventarios, ventas, crédito, contabilidad, facturación de una o múltiples sucursales; generando reportes completos de todas las transacciones realizadas. Siempre pensando en la facilidad, seguridad e integridad de todos tus procesos. Analizamos tus procesos para así brindarte la solución única.

Con la posibilidad de tener múltiples terminales conectadas al mismo sistema en tiempo real, al igual que número de usuarios y sucursales.

Ya que es un software diseñado por nosotros, cuenta con la capacidad de crecimiento, para así poder cumplir todas tus necesidades a tu medida. Agregando módulos que se requieran de acuerdo a tus procesos.

Descarga nuestra versión START demo aqui


CONTROL DE USUARIOS Y SUCURSALES
Una de las grandes ventajas de IT SALES es que cuenta con el numero de sucursales y usuarios que desees sin ningun costo adicional. Otra ventaja es que podras contar con todas tus sucursales dentro del mismo sistema y en cualquier lugar.
Descarga aqui
MENU DISTRIBUIDO

Diseñamos un menu intuitivo, facil de utilizar, seccionado por departamentos y funcionalidades.

*CATALOGOS

*ALMACEN

*VENTAS

*CREDITO Y COBRANZA

*CONTABILIDAD

Descarga aqui
AMIGABLE Y FACIL DE USAR

Creamos un sistema amigable, sencillo de operar y que fuera intuitivo, haciendo un sistema completo con todas las funcionalidades desde control de sus catalogos como, inventarios, ventas, facturación electronica, cartera de clientes, cartera de proveedores, entre muchas funcionalidades más.

Teniendo la opción de agregar modulos adicionales de acuerdo a tus necesidades.

Descarga aqui
REPORTES

Sabes que la información es lo más importante para tu empresa, es por eso que nos esforzamos para diseñar reportes muy completos para la toma de deciciones de tu empresa.

Reportes con graficas, detalles, filtros avanzados entre muchas funcionalidades.

Descarga aqui