Servidores Dedicados
Los servidores dedicados es la renta completa de una computadora muy potente en internet, actualmente es la forma más avanzada de alojar sus servicios de TI, sistemas e información de su empresa. Teniendo siempre disponibles todos sus servicios, ya que se encuentran alojados en data centers especializados con seguridad física y virtual, además de redundancia de datos y energía. Estos son para uso y control absoluto del cliente.
Más Información
CORREO ZIMBRA
Zimbra es una solución de correo electrónico, calendario y colaboración de clase empresarial a costo accesible, diseñada para la nube, tanto pública como privada. Con una interfaz rediseñada basada en navegador, Zimbra ofrece la experiencia de mensajería más innovadora disponible en la actualidad, conectando a los usuarios finales con la información y la actividad en sus nubes personales, permitiendo tener siempre tu información segura y privada.
Más Información
Redes
Hoy en día estar conectados a Internet se ha vuelto una necesidad, a tal grado que gracias a la tendencia del Internet ha surgido la necesidad de tener cada vez más dispositivos conectados a mayor velocidad y mejor calidad en el servicio, esto para facilitarnos y hacernos más amena nuestra vida cotidiana.
Más Información
Software a la medida
IT NETWORKS desarrolla e implementa software a la medida de acuerdo a tus procesos, simpre buscando la optimización de los mismos. Contamos con software base, el cual podemos adaptarlo a tus requerimientos y procesos, ya que es un software propio tenemos la posibilidad de agregar y quitar módulos para cumplir con tus procesos. Nuestra idea es que el software se adapte a tus procesos y no viceversa, pensando siempre en el mañana, en el crecimiento de tu empresa.
Más Información
Consultoría en tecnologías de información
Te asesoramos sobre cómo implementar tus proyectos y analizamos los detalles por ti
Más Información
Pólizas de mantenimiento preventivo y correctivo
Contamos con pólizas de mantenimiento preventivo y correctivo para tus equipos de cómputo
Más Información